miércoles, 14 de mayo de 2014

Modelo de ACI


PROGRAMA DE ADAPTACIÓN CURRICULAR
NO SIGNIFICATIVA

CENTRO: 
ALUMNO/A: ___________________________________________________________
FECHA DE NACIMIENTO: ____________________
NIVEL: ____________________
FECHA DE ELABORACIÓN DEL ACI: ____________________
DURACIÓN PREVISTA: _________________________________________________

TUTOR: _______________________________________________________________




SITUACIÓN ACTUAL DEL ALUMNO/A: INFORME DEL E.O.E.: __________________________________________________
OTROS INFORMES: ____________________________________________________
ASPECTOS RELEVANTES DE LA HISTORIA DEL ALUMNO/A: ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________

PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: EN CASO DE HABER REPETIDO CURSO, INDICAR CUÁL: __________________

NECESITA APOYO EN LAS ÁREAS DE : ______________________________________________________________________
______________________________________________________________________

Las medidas complementarias que se han adoptado son: ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________

Comportamiento interactivo en el aula:

El alumno/a generalmente se manifiesta:

Atento
Motivado
Responsable
 Reflexivo
Rápido
Independiente
Distraído
Desmotivado
Despreocupado
Impulsivo
Lento (en la tarea)
Dependiente (en la tarea)


CONDUCTA – PERSONALIDAD

Introvertido
Tímido
Dócil
Seguro
Tranquilo
Respetuoso
Adaptado
Extrovertido
Atrevido
Agresivo
Inseguro
Inquieto
Irrespetuoso (con las normas, con los demás)
Inadaptado (al grupo clase)



RELACIÓN COLEGIO - FAMILIA

La relación con la familia es:
  • De colaboración constante
  • De colaboración sólo cuando el Centro lo demanda
  • De demanda constante por parte de los padres
  • No ha sido posible debido a __________________________________________

APRENDIZAJES BÁSICOS:

BAJA MEDIA ALTA
* Exactitud lectora
* Velocidad lectora
* Comprensión lectora
* Si existen problemas graves de lecto-escritura, expresión oral (logopedia) detallar:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

* Domina las siguientes operaciones de cálculo:

Suma Resta Multiplicación División

* Resuelve problemas de: Una operación Varias operaciones




ATENCIÓN EN AUDICIÓN Y LENGUAJE

Aspectos trabajados:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Prerrequisitos Semántica
Fonética Pragmática
Morfosintaxis Prosodia
Fluidez Voz

ÁREA DE ______________________

Aspectos a modificar en su caso de las programaciones de aula:

OBJETIVOS:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONTENIDOS:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ACTIVIDADES:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ORGANIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS:______________________________
_________________________________________________________________________________

DISPOSICIÓN EN EL AULA: ____________________________________________
_________________________________________________________________________________

AGRUPAMIENTO DE ALUMNOS: _______________________________________
_________________________________________________________________________________


OBSERVACIONES:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


hoja de seguimiento de la A.C.I.

(Se registrarán aquellos cambios o modificaciones que se originen a consecuencia de la evaluación continua)

FECHA
INCIDENCIAS
















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